Mundo Digital

 

Tech air y Media Markt lanzan "kit de verano portátil" con maletín, ratón y auriculares
El kit esta compuesto por el maletín de estilo clásico modelo 1101, el ratón óptico Samsung Pleomax y auriculares Plantronics Audio 40, en una promoción exclusiva para la cadena Media Markt a través del distribuidor Handsfree.

El maletín incluido en el kit, diseñado para portátiles de hasta 15,4”, destaca por su resistencia gracias al nylon utilizado en su fabricación, sin restar ligereza y espaciosidad a su interior. Con correa extraíble con fijaciones metálicas, el maletín incorpora además un amplio bolsillo exterior, diversas secciones para transportar los accesorios de forma ordenada y un bolsillo frontal adicional.

Otras de sus prestaciones son la sujeción para trolley, correa ajustable, un cómodo espacio para documentos y la avanzada protección Techair, un sistema de tubos de aire a presión que absorbe el impacto de cualquier golpe o caída.

De forma gratuita durante tres meses, tech air ofrece el servicio de localización de equipajes i-TRAKTM. La protección ajustable Active SleeveTM y el organizador extraíble SkinnTM se incluyen de la serie 5 en adelante.

El precio de venta al público de este nuevo kit es de 49.99 €.

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam