Videojuegos

 

 Hoy llega a las tiendas la nueva versión de Nintendogs, el videojuego que arrasó esta Navidad
Llevan desde octubre en el top ten de ventas y nadie les ha podido meter el diente. Son los cachorros virtuales de Nintendogs que ya han vendido 400.000 ejemplares en España. Pues bien, atentos todos los amantes de los perros virtuales porque a partir de mañana los que se perdieron el fenómeno Nintendogs tienen otra versión para elegir: Nintendogs Dálmata & Compañía en exclusiva para Nintendo DS.
 

Con el nuevo Nintendogs podremos elegir entre veinta razas de perro diferentes, de las que 17 ya aparecían en las tres primeras entregas. El jugador podrá optar desde el principio por la nueva cibermascota dálmata u otras cinco entre las que se encuentran las favoritas de las otras tres versiones Dachsund & Compañía , Labrador & Compañía y Chihuahua & Compañía . Si fuiste uno de los pocos que se perdieron el fenómeno de las consolas portátiles o no has sido capaz de desbloquear algunas de las razas más escondidas del juego, tu “mejor amigo” puede ser Nintendogs Dálmata & Compañía .

No es la única novedad alrededor de estas mascotas virtuales: el próximo 23 de junio llega a nuestro país el Jack Russell Terrier. Cualquier usuario de Nintendogs podrá descargarse esta nueva raza en el Parque de Atracciones de Madrid que tendrá la exclusiva de esta mascota virtual en su instalación Nintendo Park.

Los nuevos Nintendogs son tan reales como siempre. Podrás acariciarlos y hablarles. Por supuesto, como si fuera un perro de verdad, deberás alimentarlo, sacarlo a pasear, limpiarlo, jugar con él y enseñarle trucos usando la pantalla táctil y el micrófono de Nintendo DS. Entrénalo bien porque a medida que gane torneos descubrirás los secretos que esconde el juego.

Características

  • Elige entre seis razas, entre las que se encuentra el dálmata, y desbloquea otras catorce.
  • Acaricia a tu perro virtual y enséñale trucos con la pantalla táctil y el micrófono de NintendoDS.
  • Cuídalo como a un perro de verdad: aliméntalo, sácalo a pasear, juega con él…
  • Entrena bien a tu cachorro y desbloquearás docenas de secretos.

Nintendogs Dálmata & Compañía se lanza el mañana a un precio recomendado de 39,95 euros


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game