Mundo Digital

 

El Vaticano tendrá su  propio "Space",  red social online
 Se tratará de una "plaza virtual" en la cual los internautas católicos podrán compartir experiencias, documentos y fotografías con otros fieles de todo el mundo 


 

El Vaticano pretende crear un nuevo sitio en Internet que le permita poder interactuar con los creyentes católicos. De esta manera, la Santa Iglesia quiere sumarse a la moda de los blogs.

El proyecto, que está a cargo de la Oficina de Internet de la Santa Sede, y estaría disponible en la Red esta primavera.

La hermana Judith Zoebelin, directora de esta Oficina y responsable de la creación de la actual web del Vaticano en 1995, será también la responsable del desarrollo de este nuevo sitio que se basará en la llamada Web 2.0.

De esta manera, los internautas católicos podrán comunicarse más fluidamente con las autoridades del Vaticano e intercambiar experiencias, documentos y fotografías con otros fieles de todo el mundo.

Por otra parte, la actual página del Vaticano no será eliminada de la web sino que el nuevo portal, que Zoebeline califica como un éxito seguro, será un complemento de aquella, informó el sitio de noticias español La Razón.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam