Móviles y Telecos

 

Vodafone y Nokia presentan el nuevo Nokia E61 con correo e internet a velocidad 3G
Podrán acceder a Internet -a velocidad de banda ancha- desde el propio dispositivo o utilizarlo como MODEM 3G para conectividad desde cualquier ordenador.
 

 
Noticias relacionadas
 

Nokia y Vodafone España anuncian hoy el lanzamiento del nuevo y exclusivo dispositivo Nokia E61. Se trata del primer Nokia con tecnología 3G, que incorpora teclas específicas para acceso a correo, teclado QUERTY y gran pantalla, diseñadas para ofrecer a los usuarios una extraordinaria comodidad y facilidad de uso así como unas altas prestaciones para el trabajo en movilidad.

Velocidad 3G

El nuevo E61 destaca por ser el primer modelo Nokia de Vodafone que integra tecnología 3G así como avanzadas prestaciones tecnológicas, entre las que destacan: amplia pantalla de alta resolución, teclas de acceso directo a correo electrónico, sistema operativo Symbian OS 9.1, memoria de 75 MB y tarjeta de memoria miniSD. Con estas características y su tecnología 3G permite la descarga de archivos y navegación por Internet a velocidad de banda ancha.

Todo, en tiempo real. El completo dispositivo Nokia E61 facilita al usuario el control de citas y fechas en todo momento gracias a la sencilla agenda de contactos, pudiendo actualizarlos y consultarlos en cualquier momento y lugar. Además, permite visualizar y reenviar los archivos adjuntos de los correos en los formatos más habituales (Microsoft Word, PowerPoint y Excel (Microsoft Office 97, 2000, XP y 2003), compatible con Zip Manager y Adobe Reader.


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam