Móviles y Telecos

 

BlackBerry 8707v ya esta disponible en España
 Vodafone España y Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) anuncian hoy el lanzamiento del nuevo dispositivo BlackBerry 8707v™ para clientes empresariales y autónomos. Con un cuidado y atractivo diseño, BlackBerry 8707v ofrece la conectividad que los usuarios móviles necesitan a través de la red UMTS de Vodafone en España. 
 

A través de la red UMTS, el BlackBerry 8707v permite al usuario enviar y recibir correos electrónicos, navegar por Internet y utilizar otras aplicaciones así como hablar a la misma vez por teléfono. El dispositivo BlackBerry 8707v puede incluso ser utilizado como un módem para acceder a través ordenadores portátiles a Internet.

BlackBerry 8707v funciona con las redes UMTS de 2100 MHz y también posee compatibilidad cuatribanda para las redes 850/900/1800/1900 MHz. Dispone de una memoria flash de 64 MB, Bluetooth 2.0 para realizar la función de manos libres, una pantalla de alta resolución QVGA (320x 240) que ofrece gráficos vívidos en la que los usuarios podrán visualizar archivos en los formatos más populares incluidos: JPEG, BMP, TIFF, Microsoft Word, Excel y PowerPoint, Corel WordPerfect y Adobe PDF.
 

Características técnicas:

La nueva BlackBerry 8707v de Vodafone permite el uso de teléfono, correo electrónico y mensajería instantánea, así como enviar y recibir correos durante una llamada.


El altavoz incorporado permite mantener conversaciones con manos libres, así como realizar cómodas conferencias, mientras que las teclas especiales "enviar", "fin", "encendido" y "silencio" facilitan la gestión de llamadas. Además, la brillante pantalla LCD a color de alta resolución mejora el acceso de alta calidad a las aplicaciones, al tiempo que la tecnología inteligente de detección de luz optimiza automáticamente los niveles de iluminación de la pantalla y del teclado para ambientes interiores o exteriores.


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam