Mundo Digital

 

Smart Watch de Abacus, nuevo reloj inteligente de MSN
 El nuevo Smart Watch de Abacus incluye más capacidad de almacenamiento y nuevos servicios de suscripción disponibles en Estados Unidos. 

Guillem Alsina () - Pese al fracaso comercial de los Wrist Watches basados en Palm OS, y el
escaso éxito que han cosechado los Smart Watches basados en software de Microsoft y servicios de MSN, Fossil (a través de su marca Abacus) continua insistiendo en presentar nuevos modelos de estos aparatos, que han quedado prácticamente relegados a curiosidades para geeks*.

El nuevo Abacus Smart Watch 2006 incluye mejoras respecto a modelos anteriores. Para empezar, se ha duplicado la capacidad de almacenamiento de datos, se ha mejorado la vida de la batería, y se ha conseguido una mayor rapidez de carga y muestra de los contenidos.

Junto al reloj, disponemos de los servicios MSN gracias a la inclusión en el precio del Smart Plan, mediante el cual tendremos en nuestro reloj información actualizada sobre el tiempo atmosférico, deportes, horóscopo, noticias generales o información bursátil entre otras. Existen otras opciones de servicios (naturalmente con diferente tarificación) que incluyen el acceso a mensajería instantánea mediante MSN Messenger desde nuestro reloj, o sincronización con el calendario de Outlook.



El aspecto del reloj es totalmente personalizable mediante pequeños plug-ins que podemos descargarnos directamente desde el servicio MSN Direct. Para el aspecto externo, Abacus cuenta con cinco modelos diferentes, dos de ellos metálicos.

Para recibir toda la información en nuestro reloj, en primer lugar deberemos residir en una área que disponga de cobertura para el servicio MSN Direct, lo que nos limita a las grandes áreas urbanas de los Estados Unidos. Una vez cumplido este requisito, el segundo paso es registrar nuestro reloj en la web de MSN Direct. La información se recibe por radiofrecuencia, al igual que un teléfono móvil.

Más información:

Abacus Smart Watch 2006

Nota de prensa de Microsoft

Análisis muy completo del Smart Watch 2006 realizado por CNET News


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam