Mundo Digital

 

Mio C210: Navegación por satélite y alertas de radar
 Mio Technology redefine el mercado de la navegación por satélite con un paquete de navegación portátil completo por 299€

· Pantalla táctil completa y reconocimiento de códigos postales de hasta 7 dígitos.

· Cartografía completa de España y de las carreteras mas importantes de Europa, con ampliaciones opcionales a 24 países de Europa mediante la ranura para tarjetas de memoria (SD/MMC, no incluidas)

· Compatibilidad TMC para actualizaciones de tráfico y sugerencia de rutas alternativas para evitar congestiones (requiere receptor adicional y antena )

· Base de datos de cámaras de seguridad integrada para alertar a los conductores de la localización de las cámaras, posibilidad de añadir nuevas cámaras y actualización de la base de datos gratuita durante un año.

· Miles de puntos de interés, localizables por situación, categoría o nombre, con la opción de añadir los tuyos propios.

· Alertas de velocidad de audio y video.

· Nítida pantalla táctil de 65,000 colores, con interfaz intuitiva para facilitar su uso.

· El ultimo receptor de GPS SiRFstarIII, para arranque rápido y localización exacta en zonas edificadas.
 

Para planear un viaje de forma detallada, el C210 proporciona una vista paso a paso, que el usuario puede revisar y modificar antes de guardarla, para no toparse con imprevistos durante los desplazamientos. Hay opciones de navegación para vehículos grandes y caravanas que evitan las calles estrechas y los puentes bajos.

Miles de Puntos de Interés (PI’s), que incluyen restaurantes, gasolineras y otras atracciones locales pueden ser buscados por nombre, categoría o localización, lo que quiere decir que la utilidad del C210 no termina una vez apagado el motor. El C210 no sólo encontrará un restaurante o un bar en una ciudad desconocida, sino que guiará al usuario para que pueda llegar hasta él a pie. Los usuarios pueden guardar sus destinos favoritos en el PI.

Alertas de radar

En el C210 se han incluido varios dispositivos clave para la seguridad, que incluye una base de datos de lugares con radar, con actualizaciones gratuitas durante el primer año, y da a los usuarios la posibilidad de agregar los radares móviles que encuentren. Los usuarios reciben una alerta visual y auditiva cuando se aproximan al lugar donde hay un radar. Si varios usuarios identifican la misma nueva localización, Mio la verificará y la agregará a las actualizaciones descargables para todos los miembros registrados.

El Mio C210 tiene un precio recomendado de 299€ y está disponible en varias tiendas en España y en comercios online. Incluye cable USB para actualizar la base de datos de radares, cargador para el coche, soporte para el parabrisas y un kit para montar el dispositivo en el salpicadero. Los accesorios adicionales disponibles en la tienda online de Mio incluyen mapas adicionales de 24 países Europeos, kit de bici y la antena para el Traffic Messaging Channel.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam