Mundo Digital

 

Pioneer, alta tecnología en GPS con Bluetooth y compatibilidad con los iPods
 

AVIC-HD1BT es el centro de navegación, comunicaciones, música y entretenimiento.


Al mismo tiempo el AVIC-HD1BT actúa como centro de entretenimiento, tiene capacidad para almacenar 3.000 canciones, permitiendo su selección y reproducción a través de la voz, y como centro de comunicaciones, gracias a la tecnología Bluetooth.

La atractiva pantalla de 7 pulgadas pueden reproduce hasta 7 modos de visualización de mapas.Además. el sistema incorpora una función inteligente que permite reconocer y almacenar los trayectos más frecuentes.


El AVIC-HD1BT integra un disco duro de 30Gb, que permite la gestión y grabación de hasta 3.000 títulos de música. Destacar que, 1/3 de dicha capacidad de disco duro (10Gb) se utiliza para la librería musical.

Simplemente introduciendo un CD y reproduciendo su contenido, éste se almacena directamente en el disco duro en menos de 20 minutos. Una vez el proceso de grabación se ha completado, puede extraerse el CD mientras la reproducción continúa.

AVIC-X1BT incorpora tecnología Bluetooth y compatibilidad con iPod.

El nuevo sistema de navegación proporciona cobertura en 26 países, gestión telefónica manos libres gracias al Bluetooth, amplía los detallados mapas de ciudades de Pioneer a 48 localidades y es totalmente compatible con iPod.

El usuario puede sencillamente configurar su teléfono Bluetooth con la unidad y, una vez sincronizados, puede dejar su celular en cualquier parte del vehículo y controlar las funciones desde la pantalla táctil del navegador, que cuenta con las funciones de historial de llamadas y acceso completo a la agenda. Además, la calidad de las llamadas es mucho mejor que con los kits de ‘manos libres’ convencionales, ya que la conversación se emite a través de los altavoces del vehículo.

Pioneer, ha ampliado las características de entretenimiento del nuevo AVIC-X1BT incorporando la compatibilidad con el reproductor MP3 de Apple, iPod (a través del adaptador Pioneer CD-IB100). Y otras como la reproducción de DVD, sintonizador AM/FM, y compatibilidad de reproducción de MP3.

Además, la función doble zona permite que el conductor reciba instrucciones de navegación a la vez que escucha música, mientras los pasajeros de los asientos posteriores miran una película en DVD en pantallas separadas

El AVIC-S1, sistema de navegación portátil con tecnología Bluetooth

El software de cartografía está preinstalado y puede actualizarse desde un PC con conexión USB o con ranura para tarjeta de memoria SD. Gracias a los 2Gb de memoria flash, el encendido de la unidad se realiza sin demoras y el sistema operativo proporciona unos cálculos de itinerarios de forma precisa y veloz, complementados con oportunas instrucciones de orientación.

Paralelamente a las funciones de navegación, el AVIC-S1 actúa como centro de comunicaciones al incorporar tecnología Bluetooth. En este sentido, el usuario puede configurar un móvil compatible BT con la unidad y, a través del micrófono incorporado en el AVIC-S1, la conversación se realiza con la máxima nitidez sin necesidad de separar las manos del volante. Además, la agenda telefónica almacenada en un móvil BT puede ser transferida a la memoria del navegador y el usuario puede marcar el número que desee directamente desde la pantalla táctil de la unidad de navegación portátil

Con el fin de evitar los puntos conflictivos en la carretera, los conductores pueden adquirir un receptor opcional RDS TMC (información de tráfico a tiempo real), que alerta de los posibles problemas y calcula rutas alternativas que los sorteen.



 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam