People da a conocer la lista de los solteros más codiciados en los EEUU
El ganador de "American Idol", Taylor Hicks, es el "soltero más codiciado" de la revista People, y está buscando pareja.

Agencias - El cantante canoso de 29 años encabeza la lista de solteros apetecibles de la nueva edición de People, que salio  a la venta ayer viernes. A diferencia de otros solters de "oro", Hick desea encontrar pareja para iniciar una relación.

"No he tenido tiempo", manifestó Hicks sobre su vida romántica. "Ahora bien, no me molestaría pasarme el resto de mi vida con la mujer debida", indicó.

Hicks reveló que le gustaría encontrar a una rubia con la que intercambió miradas hace poco en un avión. Sobre la misteriosa mujer, dijo: "Nos saludamos y nos miramos dos veces. Pareció algo como sacado de una película".

La revista estableció una cuenta de correo electrónico y una dirección de correo físico para que la mujer de la que habla Hicks se ponga en contacto con el cantante.

Otros solteros codiciados _ que no están clasificados en la revista _ son Matthew McConaughey (ex novio de Penélope Cruz), Nick Lachey (ex esposo de Jessica Simpson), Jake Gyllenhaal (salió con Kirsten Dunst) y Kenny Chesney (ex esposo de Renee Zellweger).

La lista también incluye a Ryan Seacrest, Jamie Foxx, Owen Wilson y Wentworth Miller.




Enlaces relacionados
 

 
domingo, 25 mayo 2014

 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam