Mundo Digital

 

Palm presenta la solución Plug & Go Navigator II para el  Treo 650
La solución conjunta para navegar y comunicarse permite recibir llamadas mientras se utiliza Tom Tom Navigator 5 en el teléfono inteligente Treo 650  


 

Gracias al software de TomTom NAVIGATOR 5, incluido en una tarjeta SD para el Treo 650, el GPS Navigator II permite recibir llamadas sin interrumpir la ruta que siga el navegador y permite a los usuarios seleccionar el destino directamente desde la agenda de contactos. El pack de Treo 650 + Plug & Go GPS Navigator II sale ahora en España en una oferta especial de Vodafone.

El pack incluye una base para el coche con receptor GPS incorporado, un cable de mechero para recargar la batería del teléfono y un accesorio en forma de ventosa para pegar la base al parabrisas del vehículo. Basta con insertar la tarjeta SD en la ranura de expansión del teléfono inteligente para empezar a utilizar el software de TomTom NAVIGATOR 5 los mapas de España y Portugal.

Otra de las características de esta solución es la portabilidad, ya que el GPS Navigator II es muy fácil de trasladar de un coche a otro. También dispone de opciones para añadir servicios TomTom PLUS adicionales como información meteorológica y sobre el tráfico en tiempo real o puntos de interés.

El usuario puede consultar la información en 19 idiomas: Español, inglés de Reino Unido y Estados Unidos, alemán, francés, holandés, italiano, portugués, danés, sueco, noruego, finlandés, checo, polaco, húngaro, turco, estonio, magyar y letón.

Dispone también de una guía de voz con instrucciones en más de 30 idiomas: Español, inglés de Reino Unido y Estados Unidos, alemán, francés, holandés, italiano, portugués, danés, sueco, noruego, finlandés, checo, polaco, húngaro, turco, estonio, magyar, letón, búlgaro, chino, griego, croata, japonés, lituano, malayo, rumano, ruso, eslovaco, serbio y tailandés.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam