Mundo Digital

 

Zen Aurvana IN-EAR, los nuevos auriculares internos de Creative
Diseñados para eliminar el 90 por ciento del ruido ambiental, reproducen los detalles musicales más delicados incluso con el volumen más bajo  

Ultra-compactos y con tan solo 13 gramos de peso, los ZEN Aurvana son los más ligeros de su clase, perfectos para su uso con cualquier MP3 o reproductor multimedia portátil. Con controladores Balanced Armature de alta precisión, desarrollados originalmente para proporcionar un sonido cristalino en audífonos de alta gama, su rendimiento es todavía mejor por el cable de cobre sin oxígeno y los conectores dorados, que aseguran una señal pura y una reproducción de audio prístina a todos los niveles de volumen. El resultado es una respuesta de frecuencia transparente por todo el espectro sonoro, combinando una claridad sin parangón con la reproducción de música más precisa.

ZEN Aurvana de un vistazo

• Diseño de oído interno AuraSeal que sumerge a los usuarios en la música aislando hasta el 90 por ciento (o 20dB) del ruido ambiental – dos veces más que los mejores auriculares con cancelación de sonido. Los usuarios pueden escuchar la música con el volumen más bajo, lo que ayuda a proteger sus oídos de los efectos del volumen alto.

 


• Diseñados ergonómicamente y con unos suaves protectores de silicona de distintos tamaños, aseguran un ajuste óptimo, y son tan cómodos que pueden utilizarse durante horas.
• Los drivers con tecnología Balanced Armature, eficientes y sensibles, proporcionan un rendimiento de audio prístino a través del espectro sonoro 20Hz~20kHz, con una sensibilidad sin esfuerzo de 115dB.
• Su carcasa sellada por ultrasonido ofrece un sonido libre de distorsiones y pesa tan solo 13 gramos, haciendo de estos auriculares los más ligeros de su clase.
• La carcasa moldeada con doble inyección con acabado brillante combina el atractivo estético con la durabilidad.
• Incluye un set de accesorios completo que incorpora protectores de distintas tallas (3 pares, 2 sets), adaptador para aviones, accesorio de limpieza y funda de viaje.

 



 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam