Mundo Digital

 

Toshiba desarrolla el primer disco duro para portátiles de 200GB
Este nuevo record de capacidad ha sido posible gracias a la utilización de la tecnología para grabación perpendicular de datos, también desarrollada por Toshiba y que principalmente aporta a estos dispositivos una mayor densidad por área.  


 

Este nuevo dispositivo presenta una velocidad de 4.200 rpm, una memoria caché de 8 MB, un ratio de transferencia de datos de 150MB por segundo y una velocidad media de búsqueda de 12 milisegundos. Además se ha conseguido reducir los niveles de ruido y consumo energético de la unidad con respecto al modelo anterior de 100GB, todo ello en unas dimensiones de 69.85x100.0x9.5 mm y sólo 98 gramos de peso.

Todas estas características convierten a este disco duro en un componente ideal para su integración en productos y aplicaciones donde se precise conciliar una gran capacidad de almacenamiento con un reducido tamaño, como por ejemplo ordenadores portátiles y reproductores digitales de audio. En particular está especialmente diseñado para aquellos dispositivos que aúnan potencia, portabilidad y capacidades multimedia, como por ejemplo los portátiles audiovisuales de la gama Qosmio de Toshiba.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam