Medios

 

Un reality show repleto de gatos
El lugar elegido es una casa en el corazón de la Gran Manzana, integrada por diez participantes cuya vida será televisada las veinticuatro horas del día a través de un sitio en Internet y una señal de televisión por cable reconocida a nivel mundial, informa en un reportaje el diario argentino "Infobae.com"


 

Noticias relacionadas
 

Hubo infinidad de reality shows pero como este seguro que no: Meow Mix House es el nombre de este particular programa de televisión que tiene como protagonistas a diez felinos que deberán convivir durante varios días en una casa, ubicada en Nueva York, convertida en un Gran Hermano animal.

En Meow Mix House, las siestas, los enfrentamientos, los romances o los zarpazos gatunos son captados por las cámaras y luego transmitidos a través de la señal Animal Planet o de un sitio en Internet especialmente diseñado para la ocasión.

El reality, presentado por Tom Shillue, incluye diversas experiencias por medio de las cuales intentarán averiguar cuál es capaz de cazar más ratones o quién es el más dormilón, y según los diferentes desempeños, los espectadores podrán, día a día, sentenciar a un minino hasta que sólo quede un afortunado ganador.

La idea del reality es que cada felino sea ubicado en un hogar adoptivo pero no todo es amor por los animales en este programa ya que el negocio detrás de este show es vender comida y accesorios para gatos.

Ocurre que esta particular idea es sponsoreada por una firma de alimento y todo aquello que ingieren los gatitos en la casa es de esa marca. De todas formas, vale la pena destacar que mientras dure la estadía allí, ellos vivirán como reyes. "Es un Disney World para gatos", aseguró Ryan Reed, la encargada de hacer sentir a gusto a los concursantes.

Seguramente todo será de ensueño hasta que la audiencia diga: “Lindo gatito, estás nominado”.
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam