Móviles y Telecos

 

Vodafone oferta llamadas, videollamadas, Internet y TV sin coste por minuto por pago de cuota de alta
 
 

 
Noticias relacionadas
 

Vodafone lanzó su promoción de verano que ofrece llamadas y videollamadas a móviles de la compañía, navegación en el portal 'Vodafone live!', conexión a Internet y TV en el móvil sin coste por minuto por el pago de una cuota de alta y de forma gratuita para nuevos clientes y para las migraciones de prepago a contrato.

La promoción, que estará vigente hasta el 21 de septiembre, es válida tanto para clientes de prepago como de contrato. 'La gran aceptación entre los usuarios de Vodafone de estas tarifas y promociones ha contribuido a aumentar el número de dispositivos 3G de la compañía en España hasta los 902.000', resaltó la filial española del grupo británico.

La operadora precisó que la oferta para llamadas y videollamadas entre clientes de la compañía no es aplicable a conexiones de 'roaming' ni a números de tarificación especial ni elimina el coste del establecimiento de la comunicación. La navegación en Internet incluida en la promoción está limitada a 250 MB al mes, mientras que el disfrute de los contenidos propios de 'Vodafone live!' se puede realizar de forma ilimitada.
 

 


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam