Móviles y Telecos

 

Estrenan cortometraje de Gary Oldman a través del Nokia Nseries Studio
 Titulado Donut, el cortometraje se proyectará en el Nokia Nseries Studio, una novedosa comunidad interactiva donde los aspirantes a actores ahora pueden cargar y exhibir sus propios videos móviles.  
 

 
Noticias relacionadas
 

Gary, director de Nil By Mouth, laureado con el premio BAFTA y estrella de Drácula de Bram Stoker y Harry Potter: El Prisionero de Azkabán, produjo un cortometraje de dos minutos presentando imágenes de aguas ondulantes unidas a una cautivadora musicalización. La película es una muestra de la la calidad de grabación de video del dispositivo móvil similar a la obtenida por las cámaras DVD.

Con respecto a su producción Gary comentó: “Los dispositivos móviles de video como el Nokia N93 nos permiten capturar los momentos extraordinarios de nuestra vida diaria y compartirlos con el mundo. La imagen en Donut es un momento efímero que viví y que me sirvió de inspiración para sacarme del bolsillo mi dispositivo móvil de video y grabarlo para compartirlo con los demás. Ojalá que mi película motive a la gente a hacer lo mismo y espero ver los resultados en el Estudio Nokia Nseries.”


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam