Móviles y Telecos

 

 Nokia N93, "Golf edition"... una serie limitada del móvil multimedia para dar el primer golpe
 
Nokia anunció hoy que ya está disponible la Edición de Golf Nokia N93, un empaque especial que combina las inigualables funciones de video móvil del computador multimedia Nokia N93 con una aplicación exclusiva de golf que te permite capturar tu swing de golf, analizar y mejorar tu juego por medio de una comparación de swing en pantalla dividida y demás herramientas de análisis avanzado.

El Pro Session Golf con la aplicación de Nokia cuenta con un visor listo para usar adaptado al golf que captura instantáneamente el swing de un jugador desde los ángulos y distancias apropiadas. A diferencia de las actuales soluciones de análisis de video, el Pro Session es portátil y se puede usar instantáneamente sin tener que llevar cámaras, cables o computadores adicionales. Lo único que necesitas es estar incluido en la Edición de Golf del Nokia N93. Tanto los profesores como los jugadores pueden compartir ideas, swings, dibujos, consejos, lecciones y opiniones, de forma remota y cara a cara vía e-mail y mensajes multimedia (MMS).

Nokia Nseries es un patrocinador oficial del PGA Tour Europeo para el 2006 y 2007. En cinco eventos del tour, los visitantes podrán experimentar de primera mano lo último en computadores multimedia de la Nokia Nseries así como tener la posibilidad de comprar la Edición de Golf del Nokia N93. 

La Edición de Golf del Nokia N93 estará disponible online a partir de hoy, en 15 países de Europa, y por esta dirección www.nokia.com/N93golf,, igualmente la Edición de Golf del Nokia N93 también estará a la venta a través de distribuidores locales tales como selectos clubes de golf y canales regulares de venta al detal de la Nokia Nseries. La Edición de Golf del Nokia N93 incluye un computador multimedia Nokia N93, el Pro Session Golf de la aplicación de Nokia, una tarjeta de memoria miniSD de 1GB, un DVD instructivo de golf, así como una guía para Principiantes.

 


Enlaces relacionados

viernes, 11 agosto 2006


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam