Móviles y Telecos

 

Una empresa malagueña diseña un software para ligar por el móvil
La empresa Yerbabuena Software desarrolla un software para móviles de tercera generación, con el objetivo de poner en contacto a personas, en un radio de acción de 60 metros cudrados, informa "Canal Sur".  
 

 
Noticias relacionadas
 

La empresa malagueña Yerbabuena Software ha desarrollado un programa informático para realizar búsqueda de objetos y personas a través de móviles de tercera generación. El sistema utiliza la tecnología bluetooth, en un radio de acción de 60 metros cuadrados.

Esta herramienta, sostienen, permitirá las relaciones y contactos a corto alcance y la búsqueda de objetos de todo tipo. Además, insisten, el desarrollo de esta aplicación puede ser utilizado por las empresas en la realización de campañas publicitarias a la carta.

El programa se descarga con el teléfono y una vez instalado se rellenará los campos relativos para conformar el perfil. Una vez dado este paso, comienza la búsqueda. Si en el radio de acción se encuentra el perfil afín, éste quedará registrado en el móvil, siempre y cuando ese terminal tenga también bluetooth, señalan sus creadores

 

 


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam