Mundo Digital

 

Nueva caza de brujas en los EEUU,  detienen a "prostitutas" que se anuncian online
La policía arrestó a cuatro mujeres en una investigación sobre anuncios de publicidad de prostitución que fueron publicados en un sitio popular de avisos clasificados. 

 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Las mujeres fueron arrestadas en el transcurso de las tres últimas semanas cerca del aeropuerto internacional Thurgood Marshall de Baltimore-Washington, dijo la policía. Fueron acusadas del delito de solicitar sexo.

Las autoridades del condado de Arundel iniciaron la investigación después de leer anuncios publicados en Craigslist.org que ofrecían servicios sexuales de 140 a 300 dólares.

La policía dijo el martes que las mujeres presuntamente tenían planeadas varias semanas de citas por adelantado, y que viajaban a ciudades para encontrarse con clientes. Luego seguían a su siguiente estación.

Los expertos dijeron que Craigslist se ha convertido en la forma predilecta de las prostitutas para encontrar clientes y para establecer operaciones en ciudades en las que ellas no tienen una red. Los avisos clasificados en diferentes variedades y categorías son gratuitos en Craigslist.

"Internet facilita la movilidad y el alcance para llegar a los clientes, y hay una cantidad de sitios Web, entre ellos Craigslist, que estas trabajadoras utilizan para anunciar su presencia en una ciudad en particular en un día en particular", dijo Ronald Weitzer, un profesor de sociología en la Universidad de George Washington.

La policía dijo que una mujer es de California, otra de Illinois, una vive en Washington, D.C. y la otra en Laurel. Los juicios están pendientes

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam