Mundo Digital

 

El "Paso Zero" reinventa los concursos de baile en Internet
Coca-Cola quiere estimular la pasión por el baile entre los jóvenes, y para ello, les invita a buscar el "Paso Zero", un concurso en Internet en el que los participantes tienen que grabar algún paso de baile con familiares, amigos, o bien ellos solos.  

 
Noticias relacionadas
 

Podrán crear el "Paso Zero" todas aquellas personas que se registren en la web del Movimiento Coca-Cola (www.cocacola.es) que cuenta ya con más de 1.400.000 usuarios registrados. Cada concursante podrá enviar
un único "Paso Zero" y se admitirán un máximo de 300 videos que se incorporarán a la web por estricto orden de llegada hasta el 21 de agosto. El usuario cuyo video obtenga más votos será premiado con un iPod Video de 60 GB + iPod Hi-Fi. Las bases del concurso y los requisitos que tienen que cumplir los videos se pueden consultar en http://pasozero.cocacola.es/ .

Pero no sólo se puede participar inventando el "Paso Zero" ya que los usuarios de la comunidad del Movimiento Coca-Cola también podrán ver y comentar los vídeos. De hecho, serán ellos los encargados de elegir al ganador y entre todos los que voten se sortearán 10 equipos de altavoces portátiles.

El "Paso Zero" nace inspirado en la temática de la campaña "Coca-Cola Zero" que engloba esta iniciativa y que ya el pasado mes de julio dio a conocer su primer anuncio. En él se reinventa la historia del West Side Story e incluye una nueva versión de la canción "Baila" de la campaña "Sensación de Vivir" de los 80.

La creación del "Paso Zero" se encuentra a la vanguardia de las últimas tendencias, transformando los actuales concursos de baile televisivos en un nuevo formato on-line inspirado en las comunidades de usuarios que comparten videos personales en Internet y que son visitadas en todo el mundo. De esta forma, las personas que se atrevan a dar el "Paso Zero" sólo podrán ser vistas en Internet, en una especie de "Operación Triunfo on-line".


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam