Vanity Fair publicará las primeras imágenes de la hija de Tom Cruise
Al final parece que será la prestigiosa revista norteamericana Vanity Fair la que publicará las primeras fotografías de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes. Desde su nacimiento el pasado 18 de Abril la pequeña Suri Cruise no ha sido vista aún en público, si bien un par de celebridades como Jada Pinkett o Penélope Cruz, que afirman haber visto a la hija de Cruise, han dicho que se trata de un bebé "precioso"


 
 
 

Las fotografías, tomadas por la afamada fotógrafa Annie Leibovitz, verán la luz este otoño.

Pocos temas relacionados con el mundo de la farándula y las celebridades han levantado mayor polémica que el nacimiento de la primera hija biológica del actor Tom Cruise y la también intérprete Katie Holmes, hasta el punto que en infinidad de medios y en la propia Red se ha llegado a cuestionar no solo el bienestar, sino la existencia misma de la pequeña Suri.

Suri nació unos meses después de la que para muchos fue una auténtica gira promocional de la relación entre Holmes y Cruise, que incluyó una aparición de este último en el programa de la popular Oprah Winfrey. Durante la entrevista, el actor no vaciló en declarar su amor por Holmes saltando sobre sobre un sofá.

Cruise se declare a Holmes en la Torre Eiffel el pasado año y convocó una conferencia de prensa para anunciar el compromiso. Antes del nacimiento de su hija, la prensa se llenó de historias relativas a los extravagantes métodos aceptados por la Cienciología, "religión" abrazada por el actor y su compañera sentimental, a la hora de dar a luz, y que contemplarían un parto totalmente silencioso.

El bebé más famoso

Tras el nacimiento de Suri, Tom y Katie desaparecieron de la escena pública, generando con ello regueros de tinta en la prensa amarilla, que se cuestionaba el por qué del ocultamiento de la pequeña.

El semanario Star fue más lejos, y divulgó un fotomontaje de la recién nacida realizado a partir de los rasgos de sus padres. Algo parecido hizo la revista Life & Style, que publicó un dibujo de la pequeña, a la que llamó "el bebé perdido más famoso del planeta".

El debate continúa en los medios, que especulan sobre la cifra que podría llegar a pagarse por una fotografía de Suri Cruise. Una cantidad sustanciosa seguro, a juzgar por los algo más de 3 millones de Euros que desembolsó la revista People por las fotos de otro de los "bebés del año", el retoño de Angelina Jolie y Brad Pitt.

 


Enlaces relacionados
 

 
domingo, 25 mayo 2014

 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam