Las Pussycat Dolls, multadas por una actuación "sexualmente indecente"
2.275 dólares es la multa impuesta a los organizadores del concierto en Malasia del grupo "The Pussycat Dolls" por la actuación "sexualmente indecente" de esta banda femenina. Según el responsable municipal su comportamiento, gestos y vestuario no eran el adecuado.


 
PUSSYCAT DOLLS GALERIA DE IMAGENES

Agencias - "Las Pussyicat Dolls son culpables de comportamiento sexualmente indecente en el escenario", dijo al medio Abdul Rhaman, del Consejo Municipal de Subang Jaya, la localidad donde a finales del mes pasado tuvo lugar el concierto, según informa el rotativo "Malay Mail".

El responsable municipal incluyó en ese comportamiento tanto a la coreografía y gestos como a las "llamativas prendas" utilizadas por el grupo, calificado como la versión estadounidense de las "Spice Girls".

Sin embargo, la multa no deberá ser pagada por la seis chicas que componen la formación, sino por "Absolute Entertainment", la promotora que las contrató para el espectáculo celebrado en el Lago Sunway.

En caso de no hacerlo, los responsables de la empresa se enfrentan a una pena de hasta cinco años de cárcel, aseguró Abdul Rhaman.

A pesar de que Malasia está considerado un Estado islámico moderado, todavía mantiene una estricta censura sobre películas, espectáculos y programas de televisión.

Así, la decisión de multar a la promotora se produce después de que el Ministro de Cultura y Arte, Rais Yatim, criticara al Consejo Municipal por no impedir el conciert


Enlaces relacionados
 

 
domingo, 25 mayo 2014

 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam