Mundo Digital

 

Verbatim lanzará en octubre los primeros discos grabables  HD-DVD de 15 GB
  Los soportes HD DVD-R Dual Layer, con una capacidad de 30GB, serán producidos a finales de 2006.

 
Noticias relacionadas
 

Los discos serán fabricados en las instalaciones de producción de DVD de alta tecnología de Mitsubishi Kagaku Media (MKM) en Singapur.

MKM es bien conocida como líder en el desarrollo de polímeros orgánicos para soportes CD-R y DVD-R. Para los HD DVD-R ha desarrollado un nuevo polímero de grabación específico. El nuevo polímero es muy sensible a la luz del láser azul y minimiza las interferencias térmicas entre marcas de datos, este punto es clave ya que la densidad del HD DVD es 3,5 veces mayor que la de un DVD Standard. Las características del nuevo polímero permiten al disco HD DVD-R de Verbatim alcanzar un nivel de escritura de datos óptimo y una insuperable compatibilidad de reproducción.

Con los nuevos discos de calidad superior HD DVD-R de Verbatim/MKM, los usuarios podrán grabar y disfrutar las impresionantes imágenes que proporciona el vídeo de alta definición. Para almacenar cantidades razonablemente grandes de información en Alta Definición (HD) los consumidores confían en discos de gran capacidad como los HD DVD pero éstos también se utilizarán de forma extensiva para almacenar datos informáticos.

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam