Videojuegos

 

Cuatro de cada diez jugadores de "World of Warcraft" son adictos a internet
Científicos estadounidenses afirman que el 40% de los participantes del popular juego online "World of Warcraft" presentan una adicción a internet. 

 
 
Noticias relacionadas
 

La doctora Maressa Hecht Orzack, directora del Centro de Estudios de Adicciones Informáticas del Hopital McLean de Massachussets; y la doctora Kimberly Young, de la Escuela de Medicina de Harvard; descubrieron que los jugadores poseen "alguna fobia social, ansiedad o no se sienten cómodos en la vida real, lo cual es un síntoma presente en toda adicción".

Orzack añade que "esto es algo grave si se utiliza como escape", los adictos a la red son solitarios y acuden a ella por que perciben "un sentido de comunidad, de pertenencia". Young señala que "básicamente, es como un desorden alimentario. No se les puede prohibir comer, ni tampoco estar conectados. Es necesario un uso controlado, identificar el problema y modificar el desorden".

El uso de internet puede calificarse desde un nivel de navegación casual hasta la completa adicción, cuando estar el deseo de estar conectado domina y controla la vida de la persona. Los efectos del tiempo transcurrido es lo que determina su adicción a la red, y no la cantidad de tiempo que se está conectado


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game