Mundo Digital

 

Italia ganó el Mundial de Programación
 Luego de un mes de ganar la el Mundial de Fútbol, Italia volvió a ganar este viernes un campeonato internacional. Esta vez fue el torneo de programación Microsoft Imagine Cup, que se desarrolló en Nueva Delhi, India.

 
Noticias relacionadas
 

El evento congregó a 181 estudiantes representando por equipos a 42 países, quienes competieron por crear una aplicación tecnológica que pueda ser utilizada en la vida real. Los ganadores, obtuvieron un premio de 25 mil dólares en efectivo en una ceremonia de premiación.

El equipo italiano "Even .ctor" se quedó con el primer premio en el rubro Diseño de Software; Piotr Marek Mikulski, de Polonia se impuso en la categoría Algorritmo; Andreas Tomek, de Australia, en Industria Tecnológica; "Team Forest", de Canadá, en Cortometraje; "Team Virtual Dreams", de Brazil, en Diseño de Interfase; y "Team Atomnium", de Francia, en Batalla de Programación.

Bill Gates, propietario de Microsoft, afirmó que "estos proyectos demuestran el poder del software para solucionar problemas del mundo real, y estoy muy impresionado por los altos niveles de innovación técnica que los participantes evidenciaron en su trabajo". La próxima Imagine Cup será el año próximo en Seúl, capital de Corea del Sur.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam