El programa del día

 

Los  programa de la semana
Fondo de pantalla de "Piratas del Caribe"


RHace unos años, Gore Verbinski se atrevió a ponerse a los mandos de un ambicioso proyecto que pretendía reflotar para el cine de aventuras un género clásico y prácticamente olvidado como eran las películas de piratas: Piratas del Caribe.

El Cofre del Hombre Muerto es el título de la segunda parte de este exitoso film en el que se narran las aventuras del extravagante Jack Sparrow, capitán de La Perla Negra y pirata peculiar donde los halla.

En esta segunda parte, que cuenta con el mismo reparto estelar que la primera, Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann son arrestados por Lord Cuttler Beckett, quien anda detrás de una extraña brújula que Jack guarda en su poder y que señala la ubicación de El Cofre de la Muerte, llave para gobernar a los mares y los piratas.

Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley son de nuevo protagonistas en esta segunda entrega de una de las películas más esperadas en los últimos tiempos. Coge los atavíos necesarios, y sube a bordo de esta aventura surcando las aguas más salvajes del Caribe.

Nota:
Este fondo de pantalla es 1024x768, si necesitas otro tamaño o quieres otro diseño, podrás encontrarlo en la Web Oficial.

Autor: Disney Online International
Fecha: 11/08/06
Descargas: 1.537
Tamaño: 181KB
Idioma: Español
Licencia: Gratis
Descargar http://fondo-de-escritorio-piratas-del-caribe.uptodown.com/
 


 

Canal de información ofrecido por UpToDown
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam