La Guía para el turista online

 
 
10 hoteles fuera de serie
Aún pueden encontrarse lugares que no aparecen en las guías turísticas y donde al visitante lo tratan como a un príncipe

En materia de viajes todo es posible, particularmente si se cuenta con la asesoría de viajeros empedernidos quienes poseen información de hoteles que no se anuncian en ningún sitio ni emite folletos y que funciona principalmente con el boca a oído, por mensajes personales o a través de Internet. Como cada cliente tiene una concepción del lujo, cada uno de estos hoteles parece que los satisface.

Con la opinión de expertos y viajeros frecuentes se elaboró una selección de hoteles que no son los más caros pero si los mejores para quien gusta del placer.

El Hotel Amansara de Camboya situado en uno de los puntos de más interés cultural del mundo, en la ciudad de Siem Reap, desde donde se divisa el complejo de templos de Angkor. Sus doce suites combinan modernidad y quietud. Sus colores decorativos en blanco y negro, hasta en los uniformes de los empleados, recuerdan su legado budista y su inspiración zen. Pero la diferencia con otros hoteles reside en su servicio esmerado: cuando el cliente regresa de sus excursiones, uno de los siete empleados que hay por habitación tiene preparada la bañera a la temperatura ideal y decorada con pétalos de flores; hasta puede tener bañados y peinados a los niños, que han realizado otras actividades por su parte.

Otros encantos se pueden encontrar en el Hotel Evason Hideway de la República Socialista de Vietnam. La única forma de acceder al establecimiento es por un barco propiedad del hotel, que le da la calidad de absoluta privacidad, necesaria teniendo en cuenta que las habitaciones son tipo Robinson Crusoe. Situado en la mejor y más frondosa playa vietnamita, posee un servicio de Spa inigualable. Sus encantadores empleados atenderán cualquier requerimiento. Sus precios oscilan entre los 250 y los 500 Euros por habitación.

En Sudáfrica

Tan sólo ocho habitaciones tiene el edificio colonial del Klein Genot, una casa privada enclavada en la zona de viñedos al pie de las montañas del valle Franschhol. La quietud es un bien tan preciado que no se permite la entrada a niños menores de doce años. Aproximadamente 215 Euros por noche.

También en África nos encontramos con el Hotel Stanley's Camp en Botswana, con ocho tiendas de campaña al precio de 600 y 840 euros por noche. Se puede realizar safaris a pie con escolta de varios elefantes, nocturnos en coche abierto o en canoa tradicional, mokoro. Decorado con muebles de época y alfombras orientales compagina la aventura con el máximo confort.

Deportes acuáticos en Australia

Los amantes del buceo tienen su paraíso en el Hotel Lizard Island Resort de Australia, a 1.500 euros por noche, enclavado junto a la denominada “joya del coral”, la Barrera del Coral de la isla Lizard, donde se practica submarinismo, pesca y vela. Sus 32 suites privadas con grandes acristalamientos permiten disfrutar de la vista de las magníficas playas de esta solitaria isla descubierta por el capital James Cook.

En la Gran Manzana

En el otro extremo de las opciones se encuentra el Soho House de New York, un club privado con Spa, cine, piscina descubierta –rareza en esa ciudad– y solo 25 habitaciones, en una zona poco conocida de esa capital norteamericana, el Meatpacking District, el punto actual más de moda que forma parte de la geografía secreta del lujo. Su precio, de 400 a mil 100 dólares la noche.

Un lugar rústico pensado para la aventura es el King Pacific Lodge de Canadá, con paquetes de siete días desde 7.650 a 21.000 dólares, dirigido a quienes aman la naturaleza sin renunciar a las comodidades.0, para quienes aman la naturaleza sin renunciar a las comodidades.

Con los famosos

Finalizamos la lista con la Hacienda Uayamon de Campeche (México), el Fregate Island de las Islas Seycheles, situado en una isla privada con 14 villas de 200 metros con piscina privada cada una, donde pasan desapercibidos famosos de todo el mundo y el Castillo de Bagnols en Beaujolais (Francia), un lugar que destaca por su entronque con lo más clásico y que adorna sus paredes con cientos de obras de arte.

Elena del Castillo / EFE Reportajes
 


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014
 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam