Mundo Digital

 

Video de Youtube muestra "la falta de modales" de la SGAE
La supuesta conversación mantenida entre una empleada de la sociedad y un cliente fue colgada posteriormente en diversas páginas, entre ellas Youtube. En la conversación se aprecian una falta de modales por parte de la empleada y un total desconocimiento de las respuestas por las que pregunta el cliente. 

 
Noticias relacionadas
 

Oriol Cortés - Un cliente enfurecido llama a la SGAE, después de la fastidiosa música de centralita consigue hablar con una empleada de dicha sociedad donde el cliente no está conforme con el cánon de autor impuesto por la compañía. En la conversación telefónica se puede apreciar a una empleada completamente ignorante sobre los derechos de autor y sus cánones ya que sus únicas respuestas son: "Es la ley",

El cliente cansado y enfurecido se pone pesado en el tema lo que comporta que la empleada pierda los nervios y a posteriori acabe faltando le acabe faltando el respeto. Aunque se desconoce la autenticidad de la grabación, el vídeo está causando furor en varias páginas de Internet, entre ellas Youtube. Esta grabación no hace más que añadir otro problema a la larga lista de la SGAE, y es que después de unos meses de tranquilidad se ha puesto de nuevo en el punto de mira de la mayoría de internautas.


Enlaces relacionados
http://www.youtube.com/watch?v=5wbo97v8Gfs&NR
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam