Mundo Digital

 

Google Maps ofrece cupones de descuento para tiendas de EEUU
Google ofrecerá cupones de descuento para locales minoristas de Estados Unidos, en un plan promocional que pretende llevar a las tiendas a los compradores estadounidenses en internet que usan su servicio de Google Maps.
 

 
Noticias relacionadas
 

Agencias - El principal proveedor de búsquedas en la red está aprovechando esta herramienta de publicidad, usada normalmente por pequeñas empresas, para atraer a los consumidores estadounidenses que quieren descuentos en negocios locales como tintorerías, pizzerías y locales de reparación de autos.

Para ello se ha asociado con Valpak, el principal suministrador de publicidad de cupones, para proporcionar más de 20.000 cupones de los actuales anunciantes de Valpak, cuando los consumidores busquen las tiendas adecuadas utilizando el mapa de Google Maps y su servicio de directorio telefónico.

Google también espera animar a las empresas a crear sus propios cupones de descuento utilizando una simple planilla en internet, lo que les dará a los pequeños negocios -incluso aquellos que no tienen una página web propia- un modo fácil de atraer a los compradores online más difíciles de alcanzar.

Este mismo año, los anunciantes que usen Google AdWords -la red de publicidad de la compañía que actúa mediante páginas web afiliadas- podrán añadir cupones directamente a sus anuncios, como una nueva herramienta para atraer a los compradores, dijo Google.

Los cupones de descuento deberán imprimirse y presentarse en las tiendas minoristas.

No hay planes para ofrecer el programa de descuentos a los usuarios de móviles que, en teoría, pueden simplemente descargar los cupones en teléfonos equipados con internet y presentar la pantalla electrónica a un empleado de una tienda.

Valpak dijo que pocos negocios tienen un modo seguro de gestionar los cupones electrónicos.

Las empresas pueden subir una pequeña imagen para que aparezca en la cara del cupón y crear así un número único de identificación, para poder controlar las ofertas de los cupones y defenderse contra posibles fraudes.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam