Mundo Digital

 

BBVA, mejor banco por Internet de España según 'Global Finance'
 La revista 'Global Finance' ha elegido a BBVA como el mejor banco por Internet de España para particulares gracias a su 'adecuada estrategia de desarrollo', informó hoy la entidad financiera.

 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Además, la publicación ha premiado también a las filiales de BBVA en Perú, Colombia, Chile y Venezuela. En el caso de Perú, Global Finance destacó el trabajo realizado por BBVA, que ha permitido el incremento del número de clientes que usan Internet para sus operaciones en el país.

El BBVA en Colombia, Chile y Venezuela fue elegido por dicha publicación como el mejor banco corporativo e institucional por Internet en cada uno de estos países, donde, además, 'ratifican el crecimiento de las operaciones en línea'.

Asimismo, BBVA ha sido distinguido como el mejor banco de América Latina en la presentación y pago de facturas por Internet para clientes particulares.

La elección de los ganadores la ha realizado un jurado formado por expertos internacionales, entre ellos representantes de Tata Consultancy Services y editores de 'Global Finance', quienes evaluaron, entre otros aspectos, la 'adecuada estrategia en el desarrollo de la banca online que tiene el BBVA'.

Los criterios valorados fueron la fortaleza para atraer y prestar servicios a los clientes en línea, el éxito al lograr que los clientes usen las alternativas a través de Internet, el crecimiento en la base de clientes en línea, el alcance de la oferta de productos, la evidencia de beneficios tangibles obtenidos a raíz de las iniciativas de Internet, y el diseño y funcionalidad del sitio web.

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam