Mundo Digital

 

Nueva generación de reproductores de video portátiles de Archos puede almacenar hasta 640 horas de vídeo
 Los cinco nuevos productos proporcionan ultra portabilidad con el 404 y 404 Camcorder, máxima capacidad con los 160GB del 504, y las últimas tecnologías con los modelos 604 y 604
Wi-Fi.

Todos los productos de esta línea se caracterizan por un interfaz gráfico animado totalmente nuevo y una configuración con todos los botones a la derecha, haciendo que el producto sea más sencillo e intuitivo de utilizar que antes. El diseño de todos los dispositivos es idéntico y ofrecen capacidades de grabación TV con el nuevo accesorio DVR Station

Los dos primeros dispositivos presentados de esta nueva generación de reproductores de vídeo portátiles de Archos son el 404 y el 604. Durante el próximo mes de septiembre se presentarán los tres equipos que completan la gama

Principales características de los modelos 404 y 604

  • El Archos 404 cuenta con una pantalla TFT de 3,5" y  una resolución de 16 millones de colores, Sus dimensiones son  10 x 7.8 x 1.5 cm. con un peso de 190 gramos, Su precio de venta es de 330 euros.

 

.

  • El Archos 604 dispone de una amplia pantalla de 4,3", batería extraíble y una base de sobremesa para facilitar la visualización. Las medidas de 604 son de sólo 13 x
    7.8 x 1.6 cm. y un peso de 255 gramos. El Precio de venta al público es de 399,99 euros.

Prestaciones comunes

  • Almacenamiento: HD de 30 GB
  • Soporte de Formatos: Los nuevos productos soportan MPEG-4 ASP3 y WMV4 en resolución D1 completa y pueden leer archivos MPEG-4 AVC/H.2645 (archivos MP4  QuickTime), MPEG-26, y VOB6 con plug-ins de software opcional (disponible en www.archos.com).
  • Compatibilidad con servicios en línea: Los dispositivos pueden reproducir ficheros descargados de CinemaNow, eMusic y CanalPlay, entre otros servicios en línea.
  •  Reproducción de video en calidad DVD
  • Presentaciones de fotos con música: Proyecciones de fotos y diapositivas mejoradas, ahora incluye música y efectos de transición.
  • Visualizador PDF. Por primera vez, visualiza documentos PDF en el dispositivo.
  • Conectividad: USB 2.0

Accesorios Opcionales

  • DVR Station opcional para grabar televisión: Añade características extra como grabación directa desde televisión, reproductor DVD, receptor por cable o satélite con la DVR Station.
  • Docking adapter opcional para una rápida recarga y transferencia de datos: Utiliza el Docking adapter opcional para cargar rápidamente la batería y transferir música, vídeo, fotos y archivos sin utilizar ordenador.
  • Cable de Vídeo opcional para reproducir en la televisión: Conecta el cable A/V para ver vídeo y fotos desde el dispositivo al televisor en alta calidad.
  • Accesorios de viaje opcionales: Una nueva gama de prácticos accesorios de viaje que incluye baterías de recambio, cargadores, fundas protectoras de viaje, altavoces portátiles, DVR Travel adapter para grabar contenido en movimiento y filmación de vídeo manos libres con la Helmet camcorder (videocámara con casco).

Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam