Móviles y Telecos

 

Impactantes fotos de David LaChapelle plasman el atractivo de los PEBL de Motorola
Motorola, Inc. le encargó a David LaChapelle, fotógrafo y director mundialmente reconocido, fotografiar a los muy esperados teléfonos PEBL de colores en una extravagante sesión fotográfica.
 

LaChapelle, cuyo enfoque del color es uno de los más distintivos en las artes visuales, ha creado cuatro escenarios característicamente imaginativos, cada uno de ellos inspirado en uno de los cuatro colores del PEBL: naranja, azul, verde y rosa.

El concepto presenta a los teléfonos celulares como imponentes piedras preciosas en exposición en un museo de alta seguridad, repleto de elementos antiguos del mundo natural. Las cuatro fotografías, tomadas en el estudio de LaChapelle en Los Angeles en marzo de 2006, retratan a una atractiva ladrona tratando de robar los preciados PEBL de colores.

LaChapelle crea una oscura y misteriosa atmósfera en el estudio, que acentúa los colores brillantes y el sofisticado diseño de este teléfono celular. Cada una de las fotos va completando la historia:

- El NARANJA retrata a la hermosa ladrona atravesando un estuche de vidrio roto para robar el preciado PEBL naranja.

- El AZUL refleja a la delincuente colgando en el aire, después de descender del techo de vidrio. Se balancea sobre un guardia, tirándolo al suelo, mientras le arrebata el PEBL azul.

- El ROSA muestra a la elegante ladrona entregando el PEBL rosa a su cómplice masculino, mientras que otro de ellos intenta atravesar una puerta de metal para crear una ruta de escape.

- El VERDE exhibe a la ladrona ascendiendo por una cuerda a un techo de vidrio roto. Cerca de escaparse, dos guardias tratan de atraparla mientras el PEBL verde reposa suavemente en la palma de su mano.

 


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam