Móviles y Telecos

 

"FMX", el primer videojuego de simulación para móviles que alcanza el millón de copias vendidas
Freestyle Motocross se ha convertido en el juego de motocross para móviles más vendido en la historia.  
 

 
Noticias relacionadas
 

La serie FMX se inició en abril del 2005 y fue seguida por el lanzamiento de FMX-II en mayo del 2006. Ambos juegos extendieron la pasión por los juegos de motocross, de igual manera entre los amantes de este deporte como del público general.

Para avanzar en el juego, el jugador deberá prender fuego con sus ruedas a través de escenarios urbanos, competir y saltar en muchos terrenos, desde escenarios nevados hasta las dunas del desierto. El truco está en conducir lo más rápido posible, mientras realizas acrobacias en un tiempo determinado para llegar al siguiente nivel. FMX y FMX II son juegos que, a diferencia de los demás juegos de motocross para móviles publicados hasta el momento, cuentan con sofisticadas tecnologías de simulación para ofrecer una experiencia de juego más variada.

David Gosen, director ejecutivo de I-play ha comentado: “FMX es con diferencia la licencia para juegos más popular, ofrece la combinación perfecta entre un juego desafiante y un fácil manejo, por lo que es ideal para jugadores casuales y acérrimos entusiastas del motocross. La popularidad del juego demuestra la calidad del producto”.


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam