Mundo Digital

 

Llega nuevo virus camuflado como Actualización de Symantec
 

 
Noticias relacionadas
 

Los analistas de BitDefender advierten acerca de un nuevo virus que se propaga por correo electrónico haciéndose pasar por una actualización de seguridad de Symantec. El mensaje, escrito en portugués, informa a los destinatarios acerca de un nuevo virus y les recomienda descargar una herramienta de desinfección de Symantec. El enlace anunciado conduce, de hecho, a una página web falsa e inicia el procedimiento de descarga automática de un virus real.

“Estamos trabajando en una descripción completa del virus e intentando detectar el autor. También estamos colaborando con autoridades locales y el proveedor afectado para clausurar la página malintencionada. Aunque los usuarios de BitDefender no corren ningún riesgo, hemos recibido informes de infecciones en propagación, por lo cual estamos tratando esta incidencia con el mayor cuidado” ha declarado Mircea Mitu para BitDefender.

El nuevo virus ha sido detectado por los productos de BitDefender de manera proactiva (sin actualización de firmas) como BehavesLike:Win32.SMTP-Mailer, usando la tecnología de detección heurística B-HAVE y ha sido detectado por primera vez el día 24 de julio. El mensaje que contiene el enlace ha sido también detectado como spam por BitDefender.



Puede descargar desde aquí la descripción del virus Trojan.Bakloma.A. [ http://www.bitdefender-es.com/bd/site/virusinfo.php?menu_id=1&v_id=362 ]

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam