Mundo Digital

 

 
 

 
Noticias relacionadas
 

AOL compra el portal en internet de videojuegos GameDaily
16 de agosto de 2006, 11:01 AM



NUEVA YORK (Reuters) - La compañía de internet America Online (AOL) dijo el miércoles que adquirió GameDaily, un portal de noticias y de críticas de videojuegos, dentro de sus esfuerzos por expandir sus servicios de entretenimiento e información online.

PUBLICIDAD

GameDaily responde a la demanda de una comunidad, en su mayoría masculina, de jugadores de videojuegos de entre 18 y 34 años que es codiciada por los anunciantes.


Su portal http://www.gamedaily.com facilita noticias sobre nuevos juegos, guías para mejorar puntuaciones o descargas gratis de videojuegos.


GameDaily también cuenta con un sitio de intercambio para profesionales de la industria de los videojuegos (http://Biz.GameDaily.com).


AOL, la unidad de internet de Time Warner, adquirió GameDaily a la empresa de capital privado Gigex, pero no se detallaron los términos financieros.


AOL mantendrá la marca de GameDaily bajo su división AOL Games y su cuerpo editorial.


La compra es parte de una estrategia de Time Warner y sus rivales por capitalizar la emergente publicidad en la web comprando sitios de entretenimiento en internet y sus servicios, que muestran una rápida expansión.


AOL se ha centrado en los crecientes ingresos por publicidad a través de un servicio de correo electrónico gratuito y servicios de entretenimientos en la web, mientras descienden sus negocios de suscripción a internet.


A la fecha, AOL ha comprado el servicio de chat Userplane, la compañía de búsquedas de videos Truveo y la compañía de publicidad online Lightningcast.



Envía este artículo


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam