Videojuegos

 

Cinco comandantes de Star Trek prestarán su voz a un nuevo juego de la saga intergalactica  
Cinco actores que encarnaron la serie espacial de culto Star Trek desde 1966 hasta 2005 prestarán su voz e imagen a un videojuego que adaptará la serie, informó el martes la empresa creadora. 

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - En momentos en que los aficionados se preparan para festejar los 40 años de la serie en un congreso durante el próximo fin de semana en Las Vegas (Nevada, oeste), los actores William Shatner, Patrick Stewart, Scott Bakula, Avery Brooks y Kate Mulgrew reasumirán sus papeles como jefe de la misión Star Trek en 'Star Trek: Legacy', precisó la empresa Bethesda Softworks que comercializará el video.


El juego estará disponible para PC y Xbox 360, la consola de juegos de Microsoft, donde aparecerá el canadiense William Shatner, de 75 años, quien se dio a conocer en el programa como el capitán James Kirk, entre 1966 y 1969 y el británico Patrick Stewart, de 66, conocido como el capitán Jean-Luc Picard en 'Star Trek: the next generation' (1987-1994).


También figurarán en el papel principal de la misión Avery Brooks entre 1993 y 1999 ('Star Trek: Deep space nine', Kate Mulgrew, la única mujer del grupo que fue incluida entre 1995 y 2001 en 'Star Trek: Voyager' y Scott Bakula quien apareció en 'Star Trek: Enterprise' (2001-2005).


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game