Videojuegos

 

Shaquille O’Neal, estrella de los Miami Heat y campeón de la NBA de 2006, será la portada oficial del  E3 2006
2K Sports, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (TTWO en Nasdaq), anunció el regreso de Shaquille O’Neal, pívot de los Miami Heat y campeón de la NBA de 2006, como deportista de portada y portavoz oficial de NBA 2K7.  

 
 
Noticias relacionadas
 

NBA 2K7, la próxima entrega de la serie NBA 2K, clasificado como número 1* de los juegos de baloncesto, sube el listón para los demás juegos de deportes, ya que ofrece a los aficionados al baloncesto la experiencia más completa y emocionante que existe hasta la fecha. NBA 2K7 presenta un realismo visual de vanguardia al mismo tiempo que ofrece los controles más intensos y estimulantes de todos los juegos sobre baloncesto, gracias en parte a los aspectos prácticos de juego en la zona del poste inspirados en Shaquille O’Neal.

NBA 2K7 estará disponible para los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation2 en Octubre de 2006. NBA 2K7 también se comercializará para el sistema de entretenimiento informático PlayStation3. 


Enlaces relacionados
http://www.2ksports.com
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game