Mundo Digital

 

"BearShare" ahora es legal
 

 
Noticias relacionadas
 

El programa para intercambio de archivos BearShare se volvió legal, es decir, proporciona las ventajas de las aplicaciones P2P pero cobra un abono en concepto de compensación para los propietarios de derechos de autor.

El año pasado, la Asociación de la Industria Fonográfica de EE.UU. (RIAA) demandó a las compañías que desarrollan este tipo de software eDonkey, Kazaa, Limewire y BearShare. Esta última, adquirida por iMesh, debió abonar 30 millones de dólares para evitar juicios por piratería, mientras que Kazaa hizo lo propio por US$ 115 millones.

Robert Summer, gerente ejecutivo de la empresa, declaró en un comunicado: "en nuestro continuo esfuerzo por aumentar el mercado autorizado de los programas P2P, tuvimos la gran consideración de los propietarios de los derechos de copyright mientras introducimos funciones que mejoran gratamente la experiencia del consumidor".

La versión beta de BearShare 6.0 incorpora una suscripción llamada "ToGo" que permite a los usuarios de reproductores de música portables acceder a tres temas denominados como "premium content". Para descargar el programa, ingresar a www.bearshare.com .


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam