Mundo Digital

 

Toshiba reduce el tamaño de las cámaras de los teléfonos móviles con nuevos chips de 3,2 y 2 megapíxeles
Toshiba Corporation ha anunciado el desarrollo de dos nuevos modelos de sus sensores de imagen basados en CMOS (semiconductores complementarios de óxido de metal) denominados Dynastron que permitirán reducir el tamaño de las cámaras que se integran en teléfonos y otros dispositivos móviles. .

 
Noticias relacionadas
 

Además, estos nuevos sensores también permiten mejorar la calidad de las fotos e imágenes que se captan, consumen menos energía, aumentando la duración de las baterías de los dispositivos móviles, y presentan una mayor velocidad de procesamiento.

Para Pablo Romero, director de marketing de Toshiba en España, “al éxito de la integración de las cámaras en los teléfonos móviles ha seguido la demanda de los usuarios de una mayor calidad sin incrementar el tamaño del dispositivo. Con estos desarrollos, Toshiba ayudará a los fabricantes de teléfonos móviles a seguir trabajando en esta dirección.

Los dos nuevos modelos mantienen la calidad de resolución de los anteriores en un formato más pequeño. Así, en el primero de los modelos, Toshiba ofrece un sensor de imagen de 3,2 megapíxeles en un formato óptico de 1/3,2 pulgadas, mientras que antes esta resolución se ofrecía en un tamaño de 1/2,6. Por lo que se refiere al segundo modelo, alcanza los 2 megapíxeles y cuenta con un formato de ¼ pulgadas.



 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam