Mundo Digital

 

Futbolista Wayne Rooney recupera el dominio con su nombre
El delantero del Manchester United ha obtenido los derechos exclusivos sobre el nombre de dominio waynerooney.com tras demostrar que su nombre es una marca registrada

 
Noticias relacionadas
 

Agencias - El internacional británico Wayne Rooney ha ganado la propiedad de una página web con su nombre, informó el viernes una agencia de la ONU.

El delantero del Manchester United ha obtenido los derechos exclusivos sobre el nombre de dominio waynerooney.com tras demostrar que su nombre es una marca registrada, dijo la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

Este dictamen sobre un caso de "cíberokupación", dictado por un arbitraje elegido por la OMPI, determinó que Huw Marshall registró el sitio de mala fe en abril de 2002 y que "no tenía derechos o intereses legítimos" sobre él.

Marshall, un actor galés aficionado del primer club de Rooney, el Everton, reclamó que desde el principio se dio cuenta de las "propiedades de estrella" del joven delantero y que quería establecer una página no comercial para aficionados, pero que perdió el interés cuando Rooney fichó por el Manchester.

El jugador fue incluido el jueves entre los candidatos a Mejor Jugador del Año de la FIFA junto con el recientemente retirado Zinedine Zidane, el brasileño del Barcelona Ronaldinho y el centrocampista portugués Luis Figo.

Su compañero del Arsenal Joe Cole, las estrellas brasileñas Ronaldinho y Ronaldo, el holandés Jaap Stam, el italiano Francesco Totti y el ghanés de nacimiento Freddy Adu son otros futbolistas que han ganado casos de "cíberokupación" con la agencia de la ONU.

De acuerdo con el método rápido y de bajo coste de la OMPI, la propiedad del nombre de dominio se transfiere en menos de 10 días a no ser que se apele la decisión.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam