Mundo Digital

 

Especial 3GSM
Y los ganadores son... 3GSM premia a los dos mejores móviles del 2005
 
Nokia y Motorola se llevaran los dos premios que anualmente concede la GSM Association

El modelo de Nokia, Nokia 8800, se llevó el premio Best GSM Handset or Device 2006.

Presentado el verano pasado, este terminal combina materiales exquisitos y detalles exclusivos para crear un auténtico icono en telefonía móvil. Engarzado en una finísima estructura de acero inoxidable, el Nokia 8800 se abre deslizando su frontal delicadamente. Entre los "extras" que acompañan este lujoso terminal se encuentran los tonos de llamada y alertas, compuestos por el premiado compositor Ryuichi Sakamoto.

Por su parte, Motorola ha sido galardonado con el premio Best 3GSM Handset or Device por su terminal "RAZR V3x". Destacado como un teléfono de alto impacto, diseño y funcionalidades, el Motorla RAZR V3 de Motorola tiene sólo 13,9 milímetros de grosor y un diseño moderno y diferente a lo que existe en la industria. Ofrece tecnología Bluetooth para conexión inalámbrica y fácil transmisión de voz, imagen y video, pantalla color de alta resolución (2.2) y gráficos en 3D. Incluye, además, video playback, cámara de fotos con zoom digital, ringtones MP3, slideshow de imágenes, identificador de llamadas, internet móvil y juegos basados en JAVA. Este terminal de Motorola ha sido ya merecedor de otros galardones en los Asian Mobile News Awards 2005, como el " Más Prestigioso Teléfono Móvil del Año y como el Mejor Teléfono en Diseño".

En esta categoría, el fabricante estadounidense se impuso al Nokia N70 que mereció todos los elogios del sector y quedo en un digno segundo lugar.


 



 


Enlaces relacionados
Especial 3GSM 2006
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam