Cine, los estrenos de la semana : Blade vuelve de nuevo y competirá con el portero de "Aquí no hay quien viva"
Alfie' y la comedia española 'El penalti más largo del mundo' han despertado mucha expectación . Pero 'Hermanos' y 'American Splendor' removerán sentimientos y pueden dar alguna sorpresas.

Los chicos guapos acostumbran a triunfar en el cine. Así le está pasando a Jude Law, que a parte de tener una cara bonita hace bien su trabajo. Quien aún no lo conozca puede descubrirlo en 'Alfie', donde interpreta a un mujeriego que no quiere enamorarse.

Pero no sólo los guapos triunfan. En 'El penalti más largo del mundo', Fernando Tejero encarna a un portero suplente de tercera división regional que se convertirá en el ídolo del barrio porque de él dependerá que su equipo suba de categoría.

Y de la clásica comedia española, al cine independiente americano. 'American Splendor' narra la autobiografía de Hervey Pekar, un tipo de barrio a quien le dio por escribir su propia vida en forma de tiras de cómic. Paralelamente al éxito comercial, Pekar vive una desternillante relación con su novia Joyce.

Sin embargo, para historias de amor tenemos a 'Hermanos '. Un soldado felizmente casado debe partir para Afganistan, donde restará un tiempo secuestrado por las guerrillas mientras los suyos le dan por muerto. Cuando vuelve, las cosas habrán cambiado mucho. Su hermano se ha hecho cargo de su familia y tiene una relación muy especial con su mujer.

Hablando de apariciones, ya está aquí la tercera entrega de la saga Blade. 'Hermanos ', en donde el mítico cazador de vampiros se enfrentará a nuevas aventuras.

Por su parte, 'Hermanos ' mezcla suspense y violencia en una trama en la que llega un momento en que no se sabe a ciencia cierta quién es el perseguido y quien el perseguidor.

'George and the Dragon' cierra el reparto de estrenas de la semana con la historia de un caballero que regresa de Las Cruzadas de la Inglaterra del siglo XII y quiere por fin vivir una vida de paz, ocupándose de sus tierras. Pero aún tendrá que luchar por la hija del rey para alcanzar su sueño.

 


Pulsa el enlace para conocer la hipnosis de cada película y acceder a los trailers

Alfie American Splendor
Blade Trinity George and the Dragon
Hermanos El penalti más largo del mundo
Hermanos   Una hija diferente
 
 

ESTRENOS ANTERIORES  - AÑO 2006
Enero:  6 / 13 / 20 / 27  febrero:  3 / 10 / 17 / 24 Marzo:  3 / 10 / 17 / 24  / 31
abril:  7 /12 / 21 28  mayo  5 / 12 / 19 / 26 Junio:   2 / 9 / 16 / 23 /30
Julio:    7 / 14 / 21 / 28  agosto: 4 / 11 / 18 / 25 Septiembre: 1
ESTRENOS DEL 2005    
LOS  LA SEMANA - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (ESPAÑA) - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (USA)
jueves, 28 abril 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam