Estrenos de la semana: ¿Embrujará Nicole Kidman a los espectadores españoles?
Nicole Kidman y Candela Peña son las protagonistas de los dos estrenos destacados de la semana, Embrujada y Princesas, dos propuestas realmente antagónicas que comparten cartel con otros cinco estrenos, Guardianes de la noche, Guía del autoestopista galáctico, The descent, Las entrañas de la bestia y Doraemon y los dioses del viento.

Nora Ephron, responsable, bien como directora, bien como guionista, de clásicos de la comedia romántica contemporánea como Cuando Harry encontró a Sally y Algo para recordar, firma el guión y la dirección de Embrujada, una suerte de adaptación de la popular serie de los 60 protagonizada por Elizabeth Montgomery en la que Kidman comparte cartel con Will Ferrell, Michael Caine y Shirley MacLaine. La cinta narra la historia de Isabel, una bruja decidida a olvidar sus poderes y llevar una vida normal a la que un avezado director de casting escoge para protagonizar una nueva versión de la serie Embrujada, en la que interviene un actor sin demasiada suerte encarnado por Will Ferrell.

Por su parte,  Princesas es el cuarto filme de Fernando León de Aranoa, que no abandona su natural inclinación a retratar a los marginados y esta vez centra el objetivo de su cámara en dos prostitutas, interpretadas por Candela Peña y Micaela Nevárez, para abordar la irrupción de las mujeres inmigrantes en el sector en una película que ha adelantado inesperadamente casi un mes su estreno (probablemente para entrar en la terna de producciones candidatas a representar a España en los Oscar).

La producción rusa Guardianes De La Noche es la primera entrega de una trilogía basada en las novelas de Sergei Lukyanenko. Rodada con un exiguo presupuesto, esta historia a medio camino entre el terror y la fantasía que aborda desde un sugerente punto de vista la eterna lucha entre el Bien y el Mal sobrepasó en la taquilla de su país a grandes éxitos como El Señor de los Anillos o Spider-Man y ha fascinado a cineastas de la talla de Quentin Tarantino.

La Guía Del Autoestopista Galáctico es otra adaptación, esta vez de la novela homónima de Douglas Adams, icono de la cultura pop que reflexionaba con acidez sobre los vicios de la cultura contemporánea. En la cinta interviene un amplio plantel de actores conocidos, encabezados por Sam Rockwell, John Malkovich y Alan Rickman.

Neil Marshall (Dog soldiers) firma el enésimo título de terror que desembarca estos días en las carteleras españolas. La película está protagonizada por seis chicas espeleólogas que durante una expedición quedan atrapadas en una cueva en la que deberán enfrentarse a todo tipo de peligros. La lista de novedades se cierra esta semana con una nueva película de Steven Seagal, Las Entrañas De La Bestia, que mezcla espionaje, política internacional y una buena ración de disparos y persecuciones, y   Doraemon y los dioses del viento última aventura cinematográfica de la homónima serie animada nipona.


PULSA LA IMAGEN PARA ACCEDER AL RESUMEN DEL FILM Y LOS TRAILERS

 Doraemon y los dioses del viento Embrujada
Guardianes De La Noche La Guía Del Autoestopista Galáctico
Las Entrañas De La Bestia Princesas
Querida Wendy The Descent
Un Año En La Luna

 

Wilby Wonderful

ESTRENOS ANTERIORES  - AÑO 2006
Enero:  6 / 13 / 20 / 27  febrero:  3 / 10 / 17 / 24 Marzo:  3 / 10 / 17 / 24  / 31
abril:  7 /12 / 21 28  mayo  5 / 12 / 19 / 26 Junio:   2 / 9 / 16 / 23 /30
Julio:    7 / 14 / 21 / 28  agosto: 4 / 11 / 18 / 25 Septiembre: 1
ESTRENOS DEL 2005    
LOS  LA SEMANA - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (ESPAÑA) - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (USA)
miércoles, 17 enero 2007

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam