Estrenos: "De boda en boda" y "la maldición de las verduras" apuntan como las ganadoras del fin de semana


Wallace & Gromit. Los famosos personajes de plastilina , protagonistas de tres cortos, que ganaron dos Oscar, se pasan ahora al largometraje con 'Wallace & Gromit. La maldición de las verduras'. La película esta dirigida por su creador, Nick Park, junto a Steve Box.

Otros días vendrán .Cecilia Roth y Antonio Resines protagonizan el segundo filme de Eduard Cortés, autor de 'La vida de nadie'. Se trata de la tragicomedia 'Otros días vendrán'.

El último drama de Gianni Amelio, es el film Le chiavi di casa. El cineasta italiano Gianni Amelio, autor de filmes como 'Il ladro di bambini', que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes, o 'Lamerica' firma ahora 'Las llaves de casa', película que representó a Italia en la pasada edición de los Oscar y que está protagonizada por Charlotte Rampling, Kim Rossi Stuart y el joven Andrea Rossi.


La toma (The take) .  Lewis dirige 'La toma', un documental que recoge la crisis económica vivida en Argentina en 2001, y que desembocó en el famoso 'corralito' financiero.

El documental muestra la situación económica vivida en esos momentos, a través de ciudadanos argentinos de la clase media, la más acomodada de toda Latinoamérica, y la de treinta obreros de los suburbios y sin empleo que deciden tomar la fábrica en la que trabajaban.

De boda en boda o una nueva manera de ligar.  Owen Wilson y Vince Vaughn protagonizan 'De boda en boda', una comedia romántica en la que interpretan a dos solteros ligones.

Boogeyman, la puerta del miedo es la cita semanal con el cine de terror que la cartelera española ya nos tiene acostumbrados.  Stephen T. Kay dirige 'Boogeyman, la puerta del miedo', un thriller psicológico que protagonizan Barry Watson y E. Deschanet.

PULSA LA IMAGEN PARA ACCEDER AL RESUMEN DEL FILM Y LOS TRAILERS

Boogeyman, la puerta del miedo De boda en boda
La toma (The take) Le chiavi di casa
Otros días vendrán Papa
Wallace & Gromit
 
 

ESTRENOS ANTERIORES  - AÑO 2006
Enero:  6 / 13 / 20 / 27  febrero:  3 / 10 / 17 / 24 Marzo:  3 / 10 / 17 / 24  / 31
abril:  7 /12 / 21 28  mayo  5 / 12 / 19 / 26 Junio:   2 / 9 / 16 / 23 /30
Julio:    7 / 14 / 21 / 28  agosto: 4 / 11 / 18 / 25 Septiembre: 1
ESTRENOS DEL 2005    
LOS  LA SEMANA - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (ESPAÑA) - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (USA)
miércoles, 17 enero 2007

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam