La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

El incluirá Internet en sus mediciones como un medio más
AIMC introduce novedades en la medición de audiencias en la Red, lo que supone una mejora notable en el conocimiento de los perfiles de usuarios y en la planificación de las inversiones publicitarias.

El EGM (Estudio General de Medios) ha introducido importantes novedades en la metodología que empleará, a partir de ahora, para la medición de las audiencias en la Red. Internet será considerado un medio más dentro del EGM, los distintos “sites” se configurarán como soportes del medio, incluyéndose cartones de cada uno de los sitios a medir que recogerán información sobre la audiencia del último período y la frecuencia de visita.

Sólo serán objeto de estudio aquellos “webs” que hayan solicitado ser medidos, dispongan de una audiencia mínima de 100.000 visitantes mensuales únicos (con lo que se garantiza su solidez estadística), estén asociados a la AIMC y quieran contribuir con una cuota específica por la medición. Los resultados de audiencia obtenidos se expresarán en “visitantes de los últimos 30 días”, siendo sometidos a un proceso de probabilización, y los datos podrán ser manejados con las herraminetas de planificación disponibles en el mercado.

Poder combinar a través del EGM la información sobre audiencia de soportes de Internet con un amplio abanico de información sobre otros medios, equipamiento, estilos de vida y consumos ayudan, sin lugar a dudas, a dibujar un mapa cada vez más exacto del usuario de la Red. Ello contribuye, de forma notable, a una mejor distribución de las inversiones publicitarias, intoroduciendo Internet como un elemento más del “media mix”.

Noticias relacionadas


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información