La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Todo sobre la familia "LG"

LG Electronics ha puesto en marcha este proyecto con el objetivo de lanzar y promocionar las nuevas aplicaciones de Internet incorporados en los aparatos domésticos del fabricante.

Cuatro personas seleccionadas vivirán en el escaparate de Harrods interactuando con la nevera, la lavadora, el horno microondas y el aire acondicionado, electrodomésticos todos ellos conectados a Internet. Se les propondrán una serie de tareas y desafíos con las diferentes aplicaciones, y cada uno de sus movimientos será visto en directo por los transeúntes e internautas a través de la pagina web www.lginternetfamily.co.uk.

Se trata de un evento interactivo donde el público puede influir en algunas de las actividades diarias de la familia, como qué deben llevar puesto, qué comerán o verán en la TV, a través de votaciones en la web.

Asimismo la familia recibirá la visita de famosos y estilistas de gran prestigio.



AREAS DE LA CASA

En la casa habrá cuatro áreas, “habitaciones”, diseñados por Harrods:

 Cocina: el centro de la casa y foco de las actividades incluye nevera, lavadora y microondas-horno, todos ellos con conexión a Internet.

 Salón: lugar donde la familia se puede entretener con la Televisión plasma de 60”, un monitor de PC y state-of-art microsystem.

 Gimnasio: en esta área reservada al ocio, la familia LG podrá distraerse con aparatos, jugar con un futbolín y mantenerse frescos con el aire acondicionado conectado a Internet.

 Área de Relax: aquí recibirán los últimos tratamientos en salud y belleza de reconocidos estilistas.

*En la cocina habrá una pantalla LCD con información de las actividades y productos. Asimismo en cada una de las habitaciones habrá una webcam que transmitirá imágenes en directo la web www.lginternetfamily.co.uk.

SELECCIÓN DE LA FAMILIA

A través de anuncios en prensa nacional y especializada, LG, Harrods y el equipo del proyecto eligieron a 40 participantes de los cientos que se presentaron en un primer momento.

Estos 40 participantes fueron entrevistados y sometidos a pruebas prácticas con los distintos electrodomésticos.

De esta selección quedaron 12 candidatos (3 padres, madres, hijos e hijas), que fueron sometidos a un último casting: el de los internautas, que a través de la web www.lginternetfamily.co.uk seleccionaron a la definitiva familia virtual.

El anuncio de los finalistas fue hecho público el 9 de mayo.

ENTRENAMIENTO

Los cuatro miembros de la familia fueron entrenados en Londres para prepararles para su experiencia en el escaparate. Este entrenamiento incluyó una fase de aprendizaje o conocimiento personal y práctico, de la utilidad de cada una de las aplicaciones. Una segunda fase de ensayo en la que simularon diferentes actividades que se les podrán plantear una vez dentro del escaparate.

AGENDA

Durante el día

 La familia utilizará y demostrará el funcionamiento de cada una de las aplicaciones del Home Network

 La familia tendrá que superar desafíos – muchos de ellos votados por el público on-line- como bailar salsa, copiar pinturas de artistas famosos bajadas de Internet, organizar un cumpleaños, maquillajes y, debido al mundial de fútbol, emprender un desafío bajo las instrucciones de un profesional del fútbol.


 Famosos y periodistas pasarán por la casa como parte del juego.

 La familia concederá entrevistas en directo a Televisiones y Radios, así como entrevistas a través del correo electrónico con periódicos.

Por la noche

 La familia saldrá de Harrods a las 7 de la noche, que es cuando cierra el centro.

 Se irán a un hotel donde concederán entrevistas a la prensa y se relajarán.

 Cada mañana de 8,30 a 9,30 recibirán a la prensa justo antes de volver a la casa, a las 10 de la mañana, que es cuando abre Harrods.


LOS PRODUCTOS


 Frigorífico Multimedia con Internet: Esta frigorífico tiene incorporado en una de sus puertas una pantalla táctil de 15.1” con un módem de 56k. Con esta nevera se puede ver la televisión, leer los e-mails, realizar compras y consultar todo tipo de información de la Red. El usuario podrá bajarse archivos de MP3. Con el programa de administración de la comida, podrán comprobar la frescura y el día de caducidad de los alimentos que están en la nevera.

 Horno Microondas con Internet: El microondas LG M-G2701T es lo último en cocina interactiva. A través de la home page del microondas, que será actualizada con frecuencia, se pueden descargar recetas de cocina y diferentes formas de preparación de las comidas. Una vez que se tienen todos los ingredientes en el microondas se cocinarán tal y como uno quiera sin necesidad de estar presente en la casa.

 Lavadora con Internet: A través de Internet se puede descargar programas de lavado, de esta forma se ahorra en detergentes, agua y electricidad, y además se rentabiliza su eficacia y minimiza la polución medioambiental. Se puede programar para que termine el lavado en el momento oportuno.

 Aire-acondicionado: Con un sistema de control a distancia a través de Internet, correo electrónico o teléfono móvil, se puede programar para que se encienda cuando se desee y a la temperatura adecuada, o apagar cuando por error se deja encendido. Además, tiene un sistema de autodiagnóstico que envía un mensaje al servicio de reparaciones cuando detecta un problema en el aparato.
 

Más información

LG Electronics y Harrods "juegan" a Gran Hermano en Londres

Todo sobre la familia "LG"


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información