La actualidad - Mundo Digital


La Asociación de Internautas denuncia que Auna "intimida a sus clientes"

Auna ha dado una vuelta de tuerca en materia de prestación del servicio, han cambiado el concepto "Atención al cliente" por "Amenazar al cliente", dice una breve nota de la Asociación de Internautas publicada en su Web


Angel Cortés - El operador de cable Auna se ha salido con la suya al conseguir que la página web no oficial de usuarios, www.auna-usuarios.org, deje de estar presente con este dominio, adoptando otro más genérico, www.cable-usuarios.org que estará ya en el aire el próximo lunes, 8 de abril.

La decisión de los promotores de esta foro de usuarios de cambiar el nombre del dominio, tras recibir una carta amenazadora de AUNA que así lo exigía, es debida a la dificultad que representaría enfrentarse a una batalla legal contra una gran empresa, a la que finalmente y  como siempre ha sucedido, la OMPI falla a su favor.

Sin embargo, y conscientes de que el contenido de la página que editan y que cuenta con el apoyo de más de 1500 usuarios registrados no incumple ninguna de las legislaciones vigentes, estos han decidido seguir publicándola bajo el nuevo nombre de www.cable-usuarios.org, a partir del próximo lunes.

Ayer mismo y en relación de estos hechos, la Asociación de internautas publicaba en su sitio Web un breve articulo, en el que se prestaba a seguir "ofreciendo apoyo, cobertura legal y organizativa en la medida que lo demanden estos internautas".

En el mismo articulo, la AI denunciaba el tono "amenazador que Auna ha demostrado con sus propios clientes que va muchos más allá de dar un mal servicio. Auna ha dado una vuelta de tuerca en materia de prestación del servicio, han cambiado el concepto "Atención al cliente" por "Amenazar al cliente"."

 


Enlaces relacionados
Auna exige el cierre de la web no oficial de usuarios "auna-usuarios.org"

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539