La actualidad - Mundo Digital


Solamente dos mujeres se apuntan a probar el Orgasmatrón
 El científico espera aún llegar a la decena para poder validar sus experimentos

El científico estadounidense Stuart Meloy dice haber inventado una máquina que produce orgasmos en las mujeres con sólo tocar un botón, sin embargo, probar el invento le está resultando muy difícil porque no encuentra voluntarias.

El experimento consiste en insertar bajo la piel un implante, en la base de la espina dorsal, que provoca una respuesta refleja para producir la sensación del orgasmo.

"Pensé que la gente iba a derribar mi puerta para formar parte de la prueba", afirmó Meloy, especialista en dolor, a la revista New Scientist.

Hasta ahora sólo una mujer ha completado la primera fase de la prueba, con resultados aparentemente asombrosos, y una segunda voluntaria ha accedido a tomar parte.

Meloy espera hallar ocho voluntarias más dispuestas a dejarse insertar los electrodos en la médula espinal para conectarse a una máquina del tamaño de un marcapasos implantado bajo la piel para aumentar su placer sexual.

La mujer que probó la maquina, denominada "orgasmatrón", no había experimentado un orgasmo en cuatro años, pero durante los nueve días en que la usó, tuvo varios.

"(La mujer) incluso me dijo que tuvo el primer orgasmo múltiple de su vida usando el dispositivo", comentó Meloy.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game