La actualidad - Mundo Digital

 

Jupiter Research afirma que los precios de la ADSL española son los más caros de Europa
 

Un estudio realizado por la consultora Jupiter Research sitúa los precios de uso de Internet en banda ancha entre los más elevados de Europa. Jupiter calcula que el paquete de servicio mensual menos caro disponible en España ronda los 27 euros, seguido muy de cerca de los 26 euros del Reino Unido, pero muy lejos de otros como Alemania, que presenta el precio inferior, con 6 euros.

El estudio detalla que mientras los principales proveedores de servicios de Internet en España no cuentan con un plan de precios de pago por tiempo, los costes base mensuales son más elevados que las ofertas disponibles en otros países de Europa Occidental.

Asimismo, pronostica que la penetración en España de la banda ancha seguirá aumentando, con un 59 por ciento en 2005, el 63 por ciento en 2006, el 65 en 2007 y el 67 por ciento en 2008.

Jupiter atribuye la elevada penetración de la banda ancha en España al hecho de que fue uno de los primeros países en los que se ofreció alta en el servicio y modem sin cargo, y que la experiencia en acceso convencional había sido muy pobre.
 


 

Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game