La actualidad - Mundo Digital

 

Red.es registra 6.400 dominios "com.es" durante las primeras 48 horas de su puesta en marcha
 La entidad pública empresarial Red.es recibió 6.363 solicitudes de dominios ".es" durante las primeras 48 horas de apertura al público del registro de dominios de tercer nivel, informaron fuentes de esta sociedad.


 
Noticias relacionadas
¿Cuanto cuesta el nuevo ".es"?

Esta cantidad supone el 11 por ciento de todos los dominios registrados hasta el pasado 30 de noviembre. Fuentes de Red.es señalan en una nota que los ciudadanos han respondido muy favorablemente a la posibilidad de registrar cualquier nombre de dominio imaginable.

En las primeras 48 horas de apertura del registro de dominios de tercer nivel se recibieron un total de 6.878 peticiones de todo tipo de dominios, de las que 6.363, corresponden a dominios de tercer nivel ".com.es", ".nom.es" y ".org.es".

Este tipo de dominios no necesitan verificación previa y su asignación se produce en menos de 48 horas. Los precios de los nombres de dominio de tercer nivel cuestan menos de 15 euros anuales si se registran a través de Agente Registrador. Entre los nombres de dominio de tercer nivel más solicitados están, en primer lugar, los ".com.es", seguidos de los ".org.es", -dominio muy requerido por asociaciones y ONG's-, y, en tercer lugar, los ".nom.es".


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game