La actualidad - Mundo Digital

 

America Online y Playboy alcanzan acuerdo
El proveedor de Internet America Online solucionó una histórica disputa con Playboy Enterprises Inc., después que una corte de apelaciones respaldara a Playboy en un litigio que data de hace cinco años, dijo el viernes un ejecutivo a la agencia Reuters 

"Un arreglo ha sido alcanzado en este litigio pendiente. Las condiciones del acuerdo no serán reveladas," dijo Nicholas Graham, portavoz de AOL, una filial con sede en Dulles, Virginia, de Time Warner Inc.

Playboy demandó a Excite Inc. y Netscape, que usaron tecnología de Excite, tras alegar que las compañías de Internet violaron la marca "playboy" y "playmate." AOL ahora posee Netscape.

Playboy objetó la inclusión de esos dos términos en una lista de 400 palabras, muchas de ellas explícitas expresiones sexuales, que conducen a anuncios de orientación sexual no relacionados con Playboy, pero no identificados como patrocinados por otros.

En un dictamen emitido la semana pasada, la novena corte de circuito de apelaciones encontró que un tribunal de menor rango decidió equivocadamente el caso contra Playboy y lo envió de regreso para ser considerado de nuevo.

"La evidencia sugiere, en un mínimo, que los demandados no hacen nada para aliviar la confusión, a pesar de que les pidió que lo hicieran, y que se beneficiaron de la confusion," indicó el dictamen.

Analistas judiciales dijeron que la deicisión mostró que la ley de marcas se extendió hacia el mundo virtual también.

Graham dijo que el acuerdo incluyó reclamaciones contra Excite, que se encuentra protegida por el capítulo de bancarrota.

El abogado de Playboy, Barry Felder, no pudo ser localizado de inmediato para que ofreciera declaraciones al respecto

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game